Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos en el marco de las enseñanzas de la Teosofía, son memorias de naturaleza etéreas o energéticas de todas las manifestaciones del universo. Si bien, el término hace alusión al espacio inmaterial donde se almacenan las experiencias de un individuo en la actualidad se han hecho famosos diversos sistemas que permitirían acceder a estas memorias con el propósito de sanar o liberar el karma, denominadas técnicas de lectura de registros akáshicos.

Mediante esta terapia se puede proporcionar al paciente un mapa sobre sus registros akáshicos mediante una lectura de los registros akáshicos, los cuales contienen:

 

  • Todas las potencialidades que el «Alma» posee para su evolución en esta vida,
  • La verdadera razón de ser de cada persona, y el sentido de la existencia,
  • Todos los aprendizajes y lecciones pendientes y
  • Las respuestas a sus grandes preguntas y curiosidades de su vida.

El adjetivo akáshico proviene del término sánscrito «Akaśa», que significa ‘éter’. Es espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la vida.

 

En esencia es una finísima sustancia que baña el universo, en la que se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. Por eso frecuentemente se lo llama también «El Libro de la Vida». Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

Secundaria de Terapias Registros Akashicos

La onda Theta se alcanza mediante un estado de calma profunda, es un estado de inspiración de ideas y de soluciones, los niños se encuentran en ésta onda durante sus primeros años por eso la imaginación que tienen y su poder de aprendizaje.

¡Contactanos ahora mismo!

    Escribinos y nos pondremos en contacto:

    ¡Contactanos ahora mismo!

      Escribinos y nos pondremos en contacto: